miércoles, 13 de enero de 2010

Día 4

"Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros." Josué 3:5


Nuestro cuarto día. Que maravilloso poder depender de Dios para estas experiencias espirituales. Ayer trabajamos más de 12 horas, pero sentimos una fortaleza sobrenatural de parte de Dios.


¿A notado en estos días como no deseamos las cosas que usualmente haciamos? Queremos hablar más de Jesús con los demás, queremos bendecir con nuestras conversaciones.


¿No siente un hambre especial por compartir la palabra? Verdaderamente que si esto es el comienzo, sujetese bien para lo que viene. Dios revolucionará nuestras vidas. Es tiempo de marcar una diferencia.
Dios quiere que conquistemos para Su Reino muchas vidas. Siembre, y no se canse, porque a su tiempo segaremos, sino desmayamos. No importa si piensa que está sembrando poco, con ese poco Dios dará una abundante cosecha. Siga dando la palabra, poco a poco, cucharita a cucharita; pero siga alimentando esa alma que Dios ha puesto en su camino. Él dará el crecimiento. Algo grande viene!


Pero como le dijo Josué al pueblo: "Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros."


Hacia adelante mis hermanos. Hemos emprendido una travesía con nuestro Señor y de seguro veremos Su Gloria.


Dios les bendiga y hacia adelante en AYUNO 2010, día 4 y en victoria,
Anthony y Gloribelle


2 comentarios:

  1. Dios les bendiga,todo lo podemos en Cristo que es nuestra fortaleza,adelante la victoria es nuestra,la batalla esta gana,ALELUYA,Hermanos Quiles Sandoval

    ResponderBorrar
  2. ESTAMOS VIVIENDO DIAS DE MUCHA INCERTIDUMBRE ECONOMICA, SOCIAL, CULTURAL Y HASTA ESPIRITUAL. LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR SE ESTAN CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA, PERO ES EL TIEMPO IGLESIA QUE NOS LEVANTEMOS Y NOS SANTIFIQUEMOS QUE EL DIA DE MAÑANA DIOS HARÁ MARAVILLAS EN SU PUEBLO. NO DESMAYEMOS EN PLANTAR A JESUCRISTO EN EL CORAZON DE CADA HUMANO, TRAEGAMOS LA PRIMAVERA DEL ESPIRITU A CADA RINCON DE NUESTRO MUNDO, AMEN

    ResponderBorrar