sábado, 9 de enero de 2010

Comienza el ayuno

¡Dios les bendiga a todos!
Estamos a punto de comenzar nuestra cita con nuestro Dios. Estamos con grandes expectativas de lo que Él va a hacer en medio vuestro. Espero que todos hayan recibido el material que les enviamos. De no ser así, por favor sientase en la libertad de escribirnos.


Nosotros combinaremos nuestro ayuno comenzando con los primeros tres días (ayuno total) luego los próximos 4 días (ayuno normal: agua, jugos, caldos) los caldos o sopas solo líquido y cuando sea necesario para fortalecer. Y luego continuaremos el resto del ayuno en parcíal (con solo ensaldas, vegetales, agua, jugo) todo comedido. Mucha oración, todo el tiempo que podamos (dentro del trabajo y los niños) y más lectura de la Palabra para escuchar la voz de nuestro Gran Pastor.


Estamos muy emocionados y agradecidos a Dios que se hayan unido.



En Cristo,
Anthony y Gloribelle Meléndez

1 comentario:

  1. saludos:Hermanos el dia 3 de ayuno estamos gozosos de saber un familiar de un hermano de la iglesia Grece Family worksheep center en fort Lauderdale Florida acepto a Dios como su unico salvador. permite que estos 21 dias de ayuno escucha a Dios y obedece sus intruciones el te dara sabiduria,entendimiento y sentido comun.Dios los bendigas (LARRY NAVAS )

    ResponderBorrar