lunes, 11 de enero de 2010

Día 2

Saludos hermanos. Bendiciones.
Nuestro segundo día y ya comienza Dios a hacer su extraña obra. Bueno, les cuento que recibimos ayer una llamada de mi suegra, la cual no conoce al Señor sólo por medio de nuestro testimonio, y nos informa que ella quiere unirse al ayuno. La orientamos y ha comenzado.


Aunque ella no conoce al Señor, sí sabe que la intesión de este ayuno, es acercarnos más a él. Yo le envie la información que le he enviado a vosotros, y ella ha estado leyendo. Está leyendo toda las citas bíblicas y todos sabemos que la Palabra hace efecto. Ayudenos a orar por ella, se llama Lourdes.


También recibí una llamada de una compañera de trabajo, que se declaraba atea, pero con nuestro testimonio se ha interesado en nuestra fe. Ella tenia ayer un dolor tremendo y nos pidío la oración y también nos dijo que iba a ayunar a ver que pasaba.


Dios es maravilloso! Ya ha empezado a obrar. Son personas por las cuales hemos venido orando; pero como dice Isaías 58:14 "¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?"


¡Declaremos nuestra familia libre durante este ayuno. Es el deseo de Dios. Rompamos toda atadura, desatemos toda ligadura, opresiones fuera, todo yugo se quebranta, declaremos libre a los nuestros en el nombre de Jesús!.


En Cristo,
Anthony y Gloribelle


2 comentarios:

  1. Dios les bendiga. Nos unimos al Ayuno 2010 y esperamos grandes cosas de nuestro Dios.
    El primer día del ayuno fuimos a visitar a mis padres. Mi abuela me comunicó que un vecino rockero, que se dedicaba a realizar tatuajes había tenido una revelación por medio de un libro. Y días después aceptó al Señor. Lo fuí a visitar junto a mi esposa y nos contó su testimonio lo cual impactó nuestras vidas, ya que hemos notado un cambio impresionante. Pedimos la oración por liberación total para su vida ya que esta persona tiene un deseo muy grande de conocer más de Dios. Nos gozamos con este testimonio ya que vemos como Dios sigue obrando en las vidas. Los exorto a continuar en el ayuno para juntos compartir las maravillas de Dios. José C. Crespo y Rebeca Crespo.

    ResponderBorrar
  2. Estamos en el segundo día de ayuno y la verdad estamos recibiendo del Señor maravillas. Sí, es cierto, no es nada fácil, pero las cosas del Señor, son de luchas y de guerra, porque al final... ¡somos mas que vencedores, por medio de Aquel que nos amó!
    Y estamos en la brecha... Y Dios nos bendiga a todos, vamos a estar mejor, así como Daniel estuvo mejor que todos, nosotros vamos a estar mejor en todos los aspectos, Amen.
    En el amor de Cristo:
    José Luis Arellano Morales

    ResponderBorrar