domingo, 10 de enero de 2010

Dia 1

Ya hemos comenzado!
Estamos a la expectativa de lo que Dios va a hacer. Esta mañana los hermanos en la iglesia estaban muy decididos. Los que faltaban de unirse, confirmaron su participación.


Llegamos esta mañana (6 am) un poco cansados, pues ha sido una semana muy fuerte, entre nuestro trabajo secular y nuestra pre-convención anual del concilio que fue de miércoles a viernes.


Pero luego de presentar el ayuno al Señor, como congregación, comenzamos a sentir esas fuerzas sobrenatural, que solo provienen de El.


Tuvimos un culto precioso y lleno de la presencia del Señor.


Hacia adelante mis hermanos, que la victoria va en proceso.


En Cristo,
Gloribelle y Anthony



3 comentarios:

  1. Somos de una Iglesia pequeña en Veracruz, México, y nos ha motivado a nosotros como familia pastoral (mi hija Lucy y nosotros José Luis Y Carmelita Arellano) estamos empezando el Ayuno de 21 días con mucha expectación, para saber lo que Dios va hacer en nuestras propias vidas y en la vida de la congregación. Dios bendiga sus vidas y gracias por motivarnos a buscar más del Señor y a estar expectantes de lo que él va hacer en estos dias!

    ResponderBorrar
  2. Pastora Lucy, muchas bendiciones para usted y su familia. Ya hemos comenzado a escuchar testimonios. Muchos verán grandes cosas pronto, otros durante el año; pero todos tendremos respuestas de Dios. El es galardonador de los que le buscan. Este ayuno lo hemos proclamado de Conquista. Hay muchos hermanos unidos y con grandes expectativas de lo que Dios va a hacer. Y sabes, el no hace acepción de personas. Asi que, preparense para recibir la bendición de Dios.
    En Cristo,
    Gloribelle y Anthony

    ResponderBorrar