lunes, 18 de enero de 2010

Día 7,8 y 9

Santo Dios!  Que tremendos días.
Saludos a todos mis hermanos. Llegamos.
Estuvimos estos tres días en pura acción espiritual.


Les diré que tuvimos tres visitas nuevas en nuestra congregación este domingo. Ya Dios ha empezado a mover su gloria en medio nuestro. Los cultos están siendo tomados por el Espíritu y la diferencia es notable.


Estamos casi a mitad del ayuno. Es el día 9! Aleluya!
El tema central de oración hoy es por las finanzas y provisión divina y quiero dejarles con este testimonio:


En el mes de noviembre habia mucha confusión e incertidumbre en cuanto a mi trabajo. Me invadió un temor por lo que pudiera pasar, que ni dormía bien. Un día en mi devocional en la mañana, Dios me inquieta, por 2Crónicas Cap.20, a entrar en un ayuno hasta recibir respuesta de él.
Me inspiró la historia del rey Josafat cuando aquel gran ejercito subío contra él. Dice la biblia que el rey sintió temor y humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá. Y no se movieron hasta que Dios les habló y les dijo: "No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros."


Mis finanzas estaban siendo amenzadas y tuve gran temor. Pero me humillé a Dios, y aflijí mi alma en ayuno y oración, y al tercer día, Dios me habló.


Se me estaba abriendo una puerta, pero era un cambio muy radical y dudoso. Y me dijo el Señor: "Entra por esa puerta porque es mía. Estarás ahí, no menos de un año. Bendice a esas personas con tus oraciones. No te mezcles con ellos, en sus maldades."


Para resumirles, entré por la puerta, y esto es lo que ha pasado: Tengo un nuevo local donde trabajar sin pagar un centavo, se me duplicó y hasta triplicó mis entradas mensuales y tengo un nuevo proyecto que comenzará en Marzo que será el triple de mi ingreso actual.


Dios es maravilloso, pero tenemos que ser buenos administradores. El no puede entregarnos las riquezas espirituales, sino podemos administrar las materiales. Vamos a ser probados en esta área. Dios quiere a su pueblo libre de toda deuda, para poder sivirle con libertad. Para cuando el nos llame al campo, podamos decir: "Enviame a mí".


Oramos por las finanzas y vamos a ver Su gloria. Pero sepase que no para mal gastar sino para arreglar nuestras cuentas y ser libres de toda deuda.


Proverbios 22:7 dice: "El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta."


Dios nos ha llamado a libertad. Procuremosla.


Muchas bendiciones mis amados hermanos,
Anthony y Gloribelle


6 comentarios:

  1. En Dios haremos proezas,. Yo quiero declarar las grandes maravillas del Señor,. este domingo 17 Enero,. en nuestro culto tuvimos en la congregacion,. familias nuevas,. y hermanos que tenian mucho tiempo sin asistir, y el Señor los ha levantado grandemente,. y los hermanos que nos hemos involucrado en los ayunos,. dimos testimonio de ello,. Gloria a Dios.. el dia 18 hermanos,. tambien fuimos invitados a orar a una residencia de mayores,. porque se estaba manifestando el enemigo fuertemente,. desde hacia tiempo,. la asistente de enfermeria, que asiste a la iglesia y es convertida,. nos manifesto que esta semana se empezo a manifestar, a tal grado que a ella la tocaba,. y fuimos ungimos el lugar y reprendimos toda potestad del enemigo y a el final de la oracion se sintio la liberacion de toda esa residencia..
    Gracias al Señor porque el esta moviendo su poderosa mano.. Aleluya.. Ruth Alcala henares.

    ResponderBorrar
  2. Amen, Dios también ha puesto su mano y me ha mantenido en el trabajo a pesar que todo se veía negativo. Gracias por sus oraciones. Sigan batallando que Dios seguirá glorificándase. Estamos ayunando también.

    ResponderBorrar
  3. Hola hermanos yo empiezo el ayuno hasta hoy dia 9 porque estaba en tratamiento medico pero hoy decidi interrumpirlo y ver la gracia de Cristo en mi vida e inicie hoy se que no ire con ustedes todos los dias pero le ofrezco este ayuno a Dios de todo corazon aunque no sean los 21 dias le pido a Dios fortaleza para terminar con ustedes el ayuno hasta el dia 31 de enero que creo que ahi termina verdad? gracias por su apoyo espiritual les saluda su hermana Aleida desde Mexico

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida hermana. No importa que haya empezado tarde, Dios se agrada de su decisión. Estaremos orando para que Dios la fortalezca y que le muestre Su gloria. Saludos Hnos. Gloribelle y Anthony

    ResponderBorrar
  5. Dios les bendiga. Me gozo grandemente al ver que seguimos perseverando en el ayuno. Sigamos adelante siendo diligentes con lo que Dios a puesto en nuestras manos y continuaremos viendo su gloria. El día de hoy recibí una llamado que me confirmó lo necesario que es perseverar en el ayuno, para que las cadenas sean rotas. Sigo confiando en las grandezas del Señor y se que por esa llamada confirma que estamos en lo correcto. Sobre todo cuando son llamadas de personas que no conocen a Dios y nos dicen que dejemos el ayuno porque eso no es necesario. Así que sigamos orando por las vidas que no conocen a Dios. Dios les bendiga, Gloribelle

    ResponderBorrar
  6. Dios les bendiga,hermanos,Gloria a Dios por las cosashermosas que Dios esta haciendo con los suyos.Pedimos 3 dias libres en el trabajo,Dios me habia hablado por medio de mi pastora,y estuvimos en esos tres dias ayunando,orando,vigilando y Dios nos ministro de una manera especial,Aleluya.Recibimos confirmacion de muchas cosas,A El sea la Gloria.Gracias por sus oraciones,esperamos mantenernos en contacto,Adelante hermanos la victoria es nuestra,Sus hermanos,Angel Quiles y Ofelia,Dios les bendiga.

    ResponderBorrar